TINA PALENCIAS

casero/a

La Presidenta de la Comunidad donde vivo en mi piso de propiedad, se niega a facilitarme las cuentas anuales.

¿Qué Artículo de LPH esta incumpliendo?, ¿cómo debo proceder?

  • Preguntado por: TINA PALENCIAS
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
mejuto ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola TINA:

    Antes de seguir el desafortunado consejo del Sr mejuto, le aconsejo que lea los artículos 13 y 20 de la LPH, para determinar qué cargo debe facilitarle las cuentas.

    Reciba un cordial saludo

  • mejuto

    inquilino/a

    Demandar al presidente que lleva las cuentas

    • Respondido por: mejuto