Eulalia

casero/a

Se aproxima finalizacion contrato de 5 años
Hola próximamente vence el alquiler que tengo con mi inquilina , le he enviado un burofax avisándole del vencimiento del contrato y de que el día del vencimiento deberíamos ver la situación del piso, entrega de las llaves y devolución de fianza si  no hay ningún incidente .A fecha de hoy aun no lo ha recogido y se aproxima el vencimiento del contrato que es 1-7 , que debería hacer al respecto? Gracias
  • Preguntado por: Eulalia
  • Hace 7 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pues si no se da por aludida y no se va... toca demandar el desahucio por cumplimiento de plazo del contrato