mllpcarol

casero/a

Preciso redactar una finalización de contrato de alquiler, ya que el inquilino nos ha manifestado su deseo de dejar el piso.

Les agradecería me indicaran las clausulas a tener en cuenta para su redactado.

Es un contrato de un año prorrogable a 3 si ambas partes lo desean.

En estos moments faltan 3 meses para cumplir el primer año.

Gracias

  • Preguntado por: mllpcarol
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • usuario eliminado

    Si como dice es el inquilino quien le ha manifestado su deseo de irse, entonces (si Ud. está de acuerdo) no hay problema.

    En la web de Amparo encontrará modelos que le van a servir perfectamente.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 10 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Así es , mllpcarol, usted como casera, no puede evitar la prórroga por "desearlo".

    es potestad del inquilino.

    en Papeleos Alquiler tiene un par de modelos que pueden orientarle.

    saludos - Papeleos Alquiler.

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Pues yo que tu buscaba un profesional, sobre todo teniendo en cuenta que el contrato, por lo poco que cuentas de el, no esta redactado conforme a la ley.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr.es