juan muñoz rodriguez

casero/a

Cómo puede alquilar un propietario un piso a un minusválido sin tener el propietario derecho al ascensor. El piso es un 1

Hay alguna cláusula o normativa que prohiba alquilar el piso a un minusválido sin tener el propietario derecho al ascensor. nosotros tenemos un propietario de un piso y lo a alquilado a un minusvalido que se puede hacer porque segun el alquilino dice que el se monta si o si en el ascensor porque alquien le ha dado una llave o la han hecho una copia y el minusvalido sube solo y baja solo a no tiene permiso nuestro porque el ascensor es de propiedad privada .

  • Preguntado por: juan muñoz rodriguez
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Es una situación bastante anómala, no entiendo como un ascensor en una Comunidad de propietarios puede ser de propiedad privada, considero que el propietario fue excluido del uso por acuerdo comunitario al no contribuir a los gastos de instalación, conforme a la lph me ofrece duda la eficacia jurídica de ese acuerdo y por lo tanto la posibilidad de negar a un inquilino minusválido y ajeno al mismo, la utilización del ascensor.

    Para ampliar o aclarar esta información puede  Hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde será atendido directa e inmediatamente (1,18 eur. /min. Desde fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)

    http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Pues cambiad la llave del ascensor, o exigid mediante abogado y procurador el pago pertinente al arrendador de susodicho piso, al ser el cambio de cerradura un dolo al minusválido de graves consecuencias

    • Respondido por: Crazyh