naziha

inquilino/a

Si cambio de piso puedo seguir cobrando la ayuda de 210euros?

hola si cambio de piso o de cuidad si mi van aquitar la ayuda de los 210 euros y ahora estoy cobrando la ayuda del inem  tengo que avisar  a la havitatge o no por qui cuando no si trabaja  no si cobra esta ayuda quiria saber si tengo derecho de sequir cobrando la RBE. y cuando entra en  vigor la ley de bajar la RBE a 147 euros. muchas gracias

  • Preguntado por: naziha
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    No tienen por qué quitartela.

    la rebaja a 147 € ya es efectiva.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • naziha

    inquilino/a

    pero yu estoy cobrando la ayuda de el inem no voy aparar de aqui 24 meses ahora si tingo derecho de siguir cobrando la RBE estando de ayuda o da lo mismo qui cobrar la ayuda  o trabajar. saludos  y mochas gracias

    • Respondido por: naziha
    • Hace 11 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    Si cambias de vivienda debes avisar a Habitatge, para que te modifiquen el contrato de la ayuda, se te paralizará durante el cambio, y lo más seguro es que no cobres nunca más.

    suerte