jose gutierrez sobas

casero/a

Tengo un posible inquilino para un piso y quiere llevar un pastor alemán
¿Hay algún contrato tipo de alquiler donde se expecifique la tenencia de mascotas en un piso alquilado y sus consecuencias? y si existe ¿dónde lo puedo conseguir?
  • Preguntado por: jose gutierrez sobas
  • Hace 15 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Carla ha sido el primero en contestar
  • Carla

    casero/a

    Simplemente puedes incluir una cláusula en el mismo contrato de alquiler en la que indiques que autorizas al inquilino a tener su perro pastor alemán (especifica la mascota) y también añade que cualquier daño que pueda provocar la mascota en la vivienda o en el edificio deberá ser reparado por el inquilino porque él es responsable del comportamiento y acciones de su mascota.

    También incluiría que eres libre de retirar el permiso para la estancia de la mascota en la vivienda en cualquier motivo si la comunidad de vecinos exige su desalojo debido a su comportamiento o si provoca daños excesivos y continuos en la vivienda o en el edificio.
    • Respondido por: Carla