Negra

inquilino/a

¿Por qué mi casera no me rebaja el alquiiler cuando la finca es toda alquilada por 3 socios y han bajado el precio en 110eu?

Cómo puedo encararle a mi casera la rebaja del repcio del alquiler, teneindo en cuenta que tengo un ERE en mi empresa. He estado mirado pisos para ahorrarme el alquiler, ya que han bajado y cual ha sido mis sorpresa al comprobar que el piso de al lado d mi casa lo han rebajado en 110eu respecto a  lo que pago yo.. Cual sería la mejor estrategia para una rebaja de alquiler?

  • Preguntado por: Negra
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    El tema del ere desde luego ni lo menciones. Porque probablemente solo asuste a tu casera.

    el hecho de que hayan rebajado otro piso no significa nada mas que ese casero deseaba conservar a ese inquilino.

    si la tuya desea conservarte. Quizás te lo rebaje.

    pero plantéate si te sería fácil (por lo del ere) encontrar otra vivienda en caso de irte de esa. Y eso si lo puedes esgrimir como argumento. "he encontrado un piso más barato. Y si no me iguala. Me voy"  Pero asumiento que pueden decirte. Ahí tienes la puerta.

    saludos - Papeleos Alquiler.