Pepito 1

casero/a

Mis inquilinos me deben todas las facturas de agua, luz y gas desde hace un año ¿puedo cortar el suministro?

Alquilé mi piso en abril de 2010 y me fueron cobrando los recibos de agua, luz y gas. Avisé a los inquilinos, que no se negaron a pagarmelos, pero pasaron los meses y no me ingresaron nada, ahora me van dando largas y siguen sin ingresarme nada. Quisiera saber si puedo cortar el suministro de aguar, luz o del gas, ó si encima que hago esto la ley estará en mi contra.

Gracias

  • Preguntado por: Pepito 1
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Efectivamente cortarlos supone coaccionarlos y tiene consecuencias penales. La solucion pasa por demandarlos por impago de las rentas y desahuciarlos.

    Pedro Martinez

    ABOGADO

    5001@icagr.es