Isabel

casero/a

poner alarma en mi casa
Hola, los inquilinos de mi casa tienen que marchar el 28 de febrero, les he avisado de que ese mismo día voy a instalar una alarma en la casa. Ellos deben entregar las llaves el 1 de marzo.
Mi pregunta es: puedo activar la alarma la noche del 28 de febrero al 1 de marzo. Por ejemplo a las 00 horas?
Gracias por ayudarme
Saludos
  • Preguntado por: Isabel
  • Hace 6 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
  • Isabel

    casero/a

    Eso ya lo se, tengo el permiso de la alquilada para entrar con los de la compañía de alarmas para instalarla.  El día 1 de marzo ellos han de entregar las llaves, yo lo que quiero saber es si puedo conectar la alarma ese mismo día 1 de marzo aunque no hayan entregado las llaves y aun no hallamos firmado el fin de contrato
    • Respondido por: Isabel
    • Hace 6 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No puede entrar a la vivienda antes de firmar el documento de fin de contrato y tener las llaves del piso.