zamora

inquilino/a

Atasco en el edificio, con perjuicios para mi casa

Debido a un atasco en las tuberias del edificio, se me inuindo el baño y un dormitorio, por tanto se me estropeo la tarima flotante, vino el seguro de la comunidad que la iva a cambiar, y ahora me llaman me ofrecen 120 euros y que me busque la vida les eh dicho que no, cuales son mis derechos con respecto a esto gracias.

  • Preguntado por: zamora
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
javiersantander ha sido el primero en contestar
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    si la comunidad tiene un seguro te tendrá que reponer el piso al estado anterior al atasco e inundacion. Si el precio de la reparacion es superior a esos 120€ pide que te reparen, no que te indemncen.

    Si tu tienes un seguro de hogar y tienes defensa juridica incluida ( lo tienen casi todos) habla con tu seguro y que lo gestionen ellos.