luz enid

inquilino/a

No he podido pagar el alquiler

Debo cuatro meses de alquiler y no he podido pagar ,por qu eapenas lo que gano haciendo unas hoiras me da para comer a mi y mis tres hijos y encima tengo una nieta recien nacida de madre soltera, si me consigo el dinero prestado puedo pagar por lo menos tres meses sin que me echen mientras puede volver a trabajar mi hija que es la que me ayuda con los gastos, ya que cundo quedo embarazada se quedo sin trabajo y ademas como no estaba dada de alta pues no tenemos ninguna ayuda gracias.

  • Preguntado por: luz enid
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Crazyh ha sido el primero en contestar
Crazyh ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    vaya a los servicios sociales del ayuntamiento de su ciudad, quizá allí le puedan orientar... la verdad que lo tiene usted crudo.

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Eso con quién tendría que hablarlo es con su casero, que en cuanto se harte le pondrá una demanda por impago y tendrá una orden de desahucio, con lo que además se llevará una deuda por las costas del juicio que, un día u otro, terminará pagando de alguna forma.

    Paso de ser cruel, pero no vaya comentando lo de su nieta, pq es de una inconsciencia impresionante. Hay una cosa llamada condones que son muy útiles para evitar conflictos así.

    Ayuda a cambiar el mundo!

    • Respondido por: Crazyh