Ley

inquilino/a

Puedo denunciar al propietario porque se me ha caído el techo encima provocándome lesiones?

Hola el otro dia estaba sentada tranquilamente en el sofa de mi casa cuando de repente se me cayo el techo encima provocandome varias lesiones.

Gracias a dios no fue nada grave pero ahora llevo collarin y tengo muchas dolores cervicales.

puedo denunciar al propietario, creo que la vivienda no tiene cedula de habitabilidad?

gracias

Un saludo

  • Preguntado por: Ley
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Jan Abogado ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Sinceramente, no veo qué culpabilidad tiene el arrendador.

    Para que tuviera alguna responsabilidad, primero habría que haberle advertido del mal estado de la vivienda, y tener pruebas de que se le advirtió y no hizo nada al respecto.

    Pero claro, si se le advirtió... ¿Qué narices hacía debajo de eso?

    Lo único que se puede hacer es que algún seguro cubra la pérdida económica que supongan esas lesiones y la medicación, y eso siendo optimista.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Ley:

    Le sugiero que acuda con brevedad a un/a profesional de la abogacía. El/Ella le asesorará sobre la mejor forma de procder.

    reciba un cordial saludo

    despacho Armando García Fernández.

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Si, si puedes, debes acudir a un abogado y explicarle lo sucedido, el te explicará como actuar, necesitarás también un informe pericial de el porque se cayo el techo.