hito44

casero/a

¿Es obligatorio depositar la fianza en algún organismo oficial?
Soy arrendador de una casa en Cuenca, ¿es obligatorio en esta provincia depositar la fianza en algún organismo oficial?

En caso de ser obligatorio, qué plazo tengo, firmamos el contrato el 1 de septiembre y dónde tendría que hacerlo y de qué forma ,

gracias
  • Preguntado por: hito44
  • Hace 15 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Lucinda ha sido el primero en contestar
  • Lucinda

    casero/a

    Lo que te aconsejo es que preguntes en la Dirección General de la Vivienda de Castilla-La Mancha

    Paseo Cristo de la Vega, s/n
    45071, Toledo
    Teléfono: 925 287077
    Fax: 925 266931

    Porque allí te dirán dónde tienes que ingresar la fianza y cómo tienes que hacerlo.
    • Respondido por: Lucinda