Mar7777

inquilino/a

si aviso hoy que me voy dentro de 15 días, tengo que pagar esos 15 días o me los descuentan de la fianza??

La dueña del piso me ha dicho que debo pagarle éstos 15 días y no sé si es legal o no!

muchas gracias por vuestra ayuda!

  • Preguntado por: Mar7777
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Josep Térmens Viñas ha sido el primero en contestar
Josep Térmens Viñas ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Si no has pagado la renta correspondiente a ese periodo, por supuesto que tienes que pagarla.

    www.desalvador.es

  • Mar7777

    inquilino/a

    Josep Térmes Viñas, gracias por tu ayuda.

    el alquiler es sólo por un par de meses (3 meses que se han cumplido hoy ) y no pone nada de cláusalas de indemnización!

    • Respondido por: Mar7777
    • Hace 9 años
  • Josep Térmens Viñas

    Josep Térmens Viñas

    profesional

    Necestamos saber de qué fecha es el contrato y si hay alguna cláusula de indemnización.

    http://www.abogadoarrendamientos.com/