elena

casero/a

Buenas tardes, escribo como arrendador porque han transcurrido 5 años del primer contrato con el inquilino de mi piso.
Le avisé con 2meses de antelación, y mediante burofax, del fin del contrato y llegada la fecha el inquilino me dice que no se marcha. ¿Dónde me dirijo para conseguir que se vaya? ¿debo poner una denuncia? Me gustaría que me informaran de la vía que debo tomar, pues necesito el piso.

Gracias
  • Preguntado por: elena
  • Hace 15 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Carla ha sido el primero en contestar
  • Carla

    casero/a

    Lo siento, pero si no abandona la vivienda con el aviso recibido por burofax tendrás que acudir a la vía judicial, es decir, contratar un abogado para que presente una demanda y exija judicialmente que abandone la vivienda.
    • Respondido por: Carla