ruthlopez

casero/a

Mis inquilinos llevan dos meses sin pagarme el alquiler y siguen sin intención de hacerlo. ¿Qué pasos debo seguir?

Es un matrimonio que se han quedado recientemente en paro, y meses antes se les ofrecio la posibilidad de irse a un piso mas barato y denegaron la oferta

  • Preguntado por: ruthlopez
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Solamente puntualizar a la acertada respuesta de Oscar, con el fin de no crear falsas expectativas en el consultante, que para embragar posibles sueldos de un deudor el acreedor tiene que estar pendiente de ello y solicitarlo al Juzgado.

    Descargue el DICCIONARIO JURIDICO DEL ALQUILER

    Para ampliar más o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,18 eur./min. Desde fijo; 1,53 eur./min. Desde móvil)
    http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    Lo que debes hacer es acudir un abogado y ponerles una demanda de desahucio por impago.

    El abogado te aconsejará los pasos a seguir, si pones la demanda en 6 - 8 meses recuperarás la vivienda, y ellos acumularán una deuda contigo (a parte de las costas judiciales) y cuando tengan trabajo les embargarán parte de la nómina para que te paguen.

    Suerte

    Oscar