cristian oltean

casero/a

Tengo un piso en Meco (Alcalá de Henares) y no me paga de 3 meses el alquiler!

Mi pregunta es: Qué debo hacer y cuánto cobráis

  • Preguntado por: cristian oltean
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola cristian:

    para agilizar los trámites le aconsejo que acuda con brevedad a un/a profesional de la abogacía experto/a en arrendamientos urbanos para que redacte el burofax de reclamación de rentas y le explique con detalle en qué consiste una demanda de resolución de contrato por impago de rentas acumulando acción de reclamación de rentas vencidas y no satisfechas, los trámites del desahucio y los costes del mismo.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    email2: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl