nydia

casero/a

Piso familiar

Bien vivo en el piso que esta a nombre de los padres ya fallecidos,cuando me case los hermanos cerdieron el piso a mi marido para el use y disfrute por la que no hay ningun pago de alquiler y mucho menos un contrato por la que ahi vivo actualmentepero resulata que en el mes de agosto del 2012 me llego un burofax en la que decia que tenia que salir del piso asi que lo hize ver por otras personas y me dijeroin que era unfolio comun ya que quien lo ha enviado es mi propio marido para asutarme la cosas que esto se ha puesto peor de lo que me imaginaba ya que mi marido tiene hijos mayores de una anterior relacion para lo cual ellos no viven aqui pero les ha dado llave a que entren al piso y vienen haciendo lo que quieren ya que vienen a la hora que quiere y yo no puedo decir nada ya que mi marido dice que es su casa y quiere sacarme de aqui yo soy de otro pais y estamos casados legalmente hace 8 años por la que deseo me informen cuales son mis derechos

  • Preguntado por: nydia
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Nydia:

    Coincido con mi compañero Pholmo.

    Reciba un cordial saludo.

     despacho Armando García Fernández.

     http://letradosalquileres.es.tl

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Le sugiero que acuda a un abogado de su confianza, en su exposición se entremezclan distintas cuestiones y no parece este el lugar adecuado para que exponga con extesión los datos que se necesitan para poder ayudarla.

    En este enlace hay recomendaciones que le pueden ser útiles y de todos modos en http://www.pedrohernandezabogado.com/   estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente