zeyenia

inquilino/a

¿Es obligatorio en un bloque de pisos tener la privacidad de datos?

soy la presidenta de mi comunidad de vecinos y he escuchado que si no tenemos la privacidad de datos activada nos pueden denunciar, ¿eso es cierto?

gracias

  • Preguntado por: zeyenia
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    Si, es cierto. Pero en realidad lo que se ha hacer es homologar el procedimiento a través de una empresa de homologación tipo como la ITV de los coches. Si teneis administrador de fincas, ya lo harán ellos por vuestra cuenta, previo pago del coste del procedimiento. De todas formas es una normativa que va muy lenta, pues hay colas enormes.

    • Respondido por: Usuario dado de baja