onlylom

casero/a

Tengo un piso con mi ex, si vendemos el piso aún nos quedarian aproximadamente 36000e de pagar a cada uno

ella dice que ahora no puede pagar dicha cantidad, ¿hay alguna forma de que yo pague esos 36000e y me deshaga del piso? o mientras no paguemos los dos no hay nada que hacer??

  • Preguntado por: onlylom
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
PedroDiaz ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    La única fórmula es que el acreedor le admita el piso y sus 36.000 euros como dación en pago, al menos para vd.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 13 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola onylom:

    Le aconsejo que acudan con brevedad a un/a profesional de la abogacía experto/a en derecho de família con toda la documentación.

    Reciba un cordial saludo

  • PedroDiaz

    PedroDiaz

    inquilino/a

    Este foro es para cuestiones de alquiler.