marikilla-

inquilino/a

Si el piso tiene desperfectos y el casero no los arregla, ¿puedo tomar alguna clase de medidas legales contra él?

vivo en un estudio, tengo un montón de desperfectos, y el casero no hace más que darme largas...quiero saber si puedo tomar alguna clase de medidas legales contra él, para por lo menos presionarle. gracias.

  • Preguntado por: marikilla-
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    le envias un bonito burofax donde pones todos y cada uno de los desperfectos y le pones...ummm... digamos 15 días para que lo arregle y que si pasado ese plazo no lo ha arreglado, le denunciaras en el juzgado.

    Probablemente baste con eso, sino, le denuncias de verdad.

    Así también te cubres las espaldas, porque si no repara nada, pasado el tiempo, puede decir que eres tu quien a  estropeado las cosas.

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Para contestar afirmativa o negativamente hay que saber la importancia de esos desperfectos y conocer el contrato que tendreis firmado.

    Puede visitar mi blog: http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/ donde aparecen temas relacionados o consultarme directamente por teléfono: 807 520 008 (1,18 eur./min. Desde fijo; 1,55 eur./min. Desde móvil)