luciano alvarz

inquilino/a

Cuantas camas puedo alquilar para dormir solamente, sin ser pension

Tengi libres tres camas, puedo alquilarlas sin ser pension?

  • Preguntado por: luciano alvarz
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Alvaro_Iruñaa ha sido el primero en contestar
  • Alvaro_Iruñaa

    profesional

    ¿Alquilarlas permanentemente, o a modo de pensión?  Ahí estará la cuestión...

    En cualquier caso, ten en cuenta que para subarrendar (alquiler "permanente") necesitas el permiso por escrito de tu casero, ya que de lo contrario te expones a un desahucio.