roman ferran

inquilino/a

¿En un piso compartido puede entrar el hijo del propietario?

en un piso compartido, puede entrar el hijo del propietario, sin llamar antes a la puerta por tener las llaves y cobrar los recibos de alquiler a cada uno de los inquilinos que cobrar en diferentes fechas ejemplo los dias 25 - 30 - 10 de cada mes, en los meses que su padre esta de vacaciones.  julio / agosto / septiembre. el pago es en metalico, y no nos entrega lo recibos de haber pagado el alquiler

ademas, tambien nos cobra la parte del.  agua / luz /gas. sin aportar recibo alguno

  • Preguntado por: roman ferran
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Depende de como esté redactado el contrato, ya que es un  piso compartido.

    Yo sin recibo NO PAGO.

    Además debería entregarles los recibos de los suministros para ustedes dividir la parte correspondiente

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    La respuesta a todas esas preguntas debe encontrarse en el contrato de arrendamiento que tienen firmado, lo que si cabe afirmar es que pagar el alquiler sin exigir recibo o justificante es una temeridad, en cualquier momento el casero les puede reclamar de nuevo ese pago y ¿Cómo justificará que ya ha pagado?

    En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y  si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,18€ por minuto desde teléfono fijo y 1,53 € por minuto desde móvil).