Sorseb

casero/a

Si mis inquilinos no me han firmado a tiempo el contrato de renovación

Si mis inquilinos no me han firmado a tiempo el contrato de renovación, normalmente realizábamos contratos de 11 meses , y han seguido en el inmueble pagando el mes siguiente y hace 4 días me avisan que se van a día 1...

1. En teoría el contrato quedó automaticamente renovado y me tendrían que avisar con 2 meses de antelación??

2. Se le puede no entregar el deposito por este mismo motivo?

  • Preguntado por: Sorseb
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si se trataba de su vivienda habitual, has "abusado" en cierta manera al hacerles contratos de 11 meses. Tras el primer contrato tenían derecho a prórrogas sin firmar ninguna renovación... Creo que deberías tener eso en cuenta.

    Saludos - Papeleos Alquiler.