yolanda1978

inquilino/a

Piso de alquiler con opción a compra de protección de la C.M. ¿debe el inquilino pagar el alta de los suministros?

El piso pasado 7 años lo compras o no.

Si no lo compras el alta del suministro se queda dada? y al inquilino que lo deja no le devuelven el dinero

  • Preguntado por: yolanda1978
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Yolanda 1978

    Lo que diga el contrato.

    La LAU solo obliga al arrendador a que las instalaciones estén listas para ser usadas.

    Quién paga el alta de los suministros, queda a la libre negociación entre las partes.

    Que conste que yo pienso como tú. Pero te he contado cómo son las cosas.

    Saludos - Papeleos Alquiler