violante

inquilino/a

Un piso con alquiler de un año, pagado desde julio de 2011, pero firmado en diciembre en el invima, ¿cuando vence?

Por motivos de reconocimientos de firmas de los avalistas, ya que cada vez nos pedían una cosa distinta, el contrato no se formalizó hasta diciembre de 2011, pero se pagó por transferencia, desde julio de 2011, ahora la casera dice que tienen que pagar hasta diciembre, porque es cuando se firmó en el Invima. ¿Es así? También están los recibos de la luz pagados desde junio. El piso no se habitó hasta septiembre, con el comienzo del curso universitario.

  • Preguntado por: violante
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Como bien dice Crazyh habrá que examinar ese contrato y toda la documentación justificativa de sus afirmaciones, aún así será dificil resolver ese galimatías-

    En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y  si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,18€ por minuto desde teléfono fijo y 1,53 € por minuto desde móvil).

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Pues habrá que atenerse a lo que se firmó en el contrato.

    • Respondido por: Crazyh