usuario eliminado

Tengo un familiar que me ha cambiado la cerradura de mi propia casa. ¿Cómo los puedo echar?

Tengo un familiar en mi domicilio que por causas familiares recogi, ahora esta persona me ha dejado en la calle, a cambiado la cerradura y dice que no la voy a echar que tiene sus derechos. estoy desesperada ya no se que mas puedo hacer.

ella no tiene contrato, ni esta empadronada no paga nada ni agua, ni luz, ni gas. esto me supone un gasto que no puedo afrontar.

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Presente una denuncia en la policía. Si no le sirve tendrá que acudir a un abogado para interponer una demanda por precario.

    www.asistencialegal.net