Daniel Ruso

inquilino/a

¿En qué consiste la cláusula de necesidad?

Hola, me gustaría saber en que consiste la clausula de necesidad y en que casos de puede aplicar.

Gracias

  • Preguntado por: Daniel Ruso
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Es muy simple es un clausula que el arrendador introduce en el contrato si tiene previsto que durante los cinco años del mismo puede necesitar esa vivienda para sí o par aun familiar directo, si la ejerce está obligado a ocupar esa vivienda tres meses después de que se marche el inquilino o a realojarlo o indemnizarlo.

    http://www.pedrohernandezabogado.com/

    llame al 807 520 008  Para consultarme directamente. Precio llamada: (1,18 eur. /min. Desde fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)

    Descargue mi Diccionario Jurídico del Alquiler