Andrea

inquilino/a

Nuestro casero nos quiere echar
Hola, buenas, les queria comentar hace unos días nuestro casero dijo que nos iba a echar todos del piso porque supuestamente los contratos se acababan en diciembre. El problema es que el contrato esta al nombre de mi novio yo vine mas tarde a vivir con el, segundo problema el firmo su primer contrato hace un año, el casero no le dijo nada y el siguió en el piso pagando el alquiler todos los meses, pero ahora nos quiere echar diciendo que el contrato se acaba en octubre cuando mi novio no ha firmado en ningún momento el contrato del piso. Mi novio esta ahora en Chile y estoy yo sola en el piso pero el sigue pagándole el alquiler puede influir que este yo sola ? Nos puede echar el casero al no tener contrato con lo que conlleva no tener fecha de final de contrato ?
  • Preguntado por: Andrea
  • Hace 6 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Si el piso se halla en España y tu novio está por una corta temporada en Chile, el contrato existente es válido por tres años sin hace ni firmar nada más, por tanto el arrendador para poderos echar de la vivienda tendrá que alegar y demostrar ante el juzgado algún incumplimiento previsto en el artº 27 de la LAU