Ramon Jimenez Perez

casero/a

un piso alquilado por varios arrendadores. ¿las facturas de gastos pueden ir a nombre de uno?

tenemos un piso alquilado por varios arrendadores( proveniente de una herencia y ademas con diferentes coeficientes de propiedad). el caso que yo que tengo el mayor porcentaje (42%) estoy pidiendo todas las facturas a mi nombre (arreglos,seguro, comunidad...), aunque en la cuenta del banco para pagos/ingresos figuramos tolos propietarios. ¿habra algun problema cuando en la cuenta de resultados (ingresos-gastos) las facturas estes solo a mi nombre en relacion con alguna inspeccion?.

  • Preguntado por: Ramon Jimenez Perez
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    En mi opinión, lo importante, es que pueda probarse que se ha pagado con dinero común (es decir, que el importe de las facturas se vea detallado en un extracto de la cuenta común)

    Saludos - Papeleos Alquiler.