JOSE PARIS

casero/a

Tengo un piso alquilado pero me he separado y ahora yo vivo de alquiler porque el mío está arrendado, ¿qué puedo hacer?

Mi inquilino lleva poco más de dos años habitando mi casa.

  • Preguntado por: JOSE PARIS
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Ideas:

    - Hablar con tu inquilino y con tu casero a ver si les interesa que tu inquilino ocupe el piso arrendado donde tú estás ahora.

    - Hablar con tu inquilino a ver si quisiera ir buscándose otra cosa, incluso ayudándole tú, e indemnizándole con la mudanza y un par de meses de renta.

    - Esperar a que tu inquilino lleve 5 años en tu casa y, entonces resolver el contrato. Mientras, puedes ir pagando tu alquiler con el que cobras de él.

    Espera más ideas.

    Saludos - Papeleos Alquiler