maria josefa gil

casero/a

Quiero vender un terreno y solo tengo escritura. Qué más se necesita y pasos a seguir?

En gran canaria

  • Preguntado por: maria josefa gil
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
JuanAlberto ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Cuando tenga el comprador, debe ir a una notaria, con la escritura, la fotocopia de los DNI de los compradores, allí te explicaran lo necesario, aunque si no tiene hipotecs, ni se va a pedir hipoteca para la compra, con eso es suficiente, en la Notaria harán el resto.

    Si el solar esta hipoteca tendrás que ir a hablar con tu banco, para que te digan ña cantidad exacta que adeudas y que te preparen la carta de pago.

    Si los compradores van a pedir hipoteca para poder comprarlo, en la Notaria necesitaran la minuta del préstamo.

  • JuanAlberto

    casero/a

    Si quiere vender un terreno necesita un comprador. Ni siquiera es necesario tener escritura para vender. Es más, ni siquiera necesita ser la propietaria del terreno.

    le prometo que no es broma.