Mª Isabel

casero/a

Tengo el piso alquilado por habitaciones. Un chico además de pagar tarde y mal acabo de saber que es un delincuente

Me gustaría saber qué ley protege a los caseros para evitar tener en la casa a personas que además de no querer pagar pueden ser peligrosos para el resto de los habitantes. Me gustaría echarle de una forma legal y rápida, antes de que le dé tiempo a causar males mayores bien en la casa bien a las otras personas que conviven con él.

  • Preguntado por: Mª Isabel
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Isabel: El hecho de que su arrendatario tenga antecedentes penales no es causa de resolución del contrato. Usted podrá instar la acción de resolución del contrato si su arrendatario incurre en el impago de la renta o de las cantidades a cuyo pago se hubiera obligado contractualmente. Reciba un cordial saludo
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Para echar -Desahuciar- a un inquilino no hay otra forma que una sentencia judicial.

    en http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  Estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente