BENITO ALBACETE

casero/a

Piso alquilado con contrato especificando el contenido.Inquilina dejará piso en breve llevándose nevera y lavadora.

Mis padres tienen un contrato de alquiler con una señora que el domingo lo deja,llevándose nevera y un sillón que rompió y les fué reemplazado y reparado,por otros.¿Que puedo hacer?.¿Qué documento debo presentar en la entrega de llaves?.Gracias.

  • Preguntado por: BENITO ALBACETE
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Pelayo de Salvador ha sido el primero en contestar
  • Josep Térmens Viñas

    Josep Térmens Viñas

    profesional

    Coincido con Pelayo de Salvador, pero tendría que precisar la pregunta.

    http://www.abogadoarrendamientos.com/

  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Si le entiendo bien, el arrendador (sus padres) sustituyeron determinados bienes por otros. En tal caso, dichos bienes deben quedar en la vivienda. A la entrega de llaves tiene que llevar un acuerdo de terminación de arrendamiento (siempre es aconsejable que se lo prepare un abogado).

    En caso de que dichos bienes los hubiera sustituido el arrendatario a su cargo, creo (salvo que alguno de mis compañeros opine lo contrario) tiene derecho a llevárselos, ya que son suyos.