Laura1975

inquilino/a

Si me rallan el coche dentro del garaje que tengo alquilado junto con la vivienda. ¿Tendrían que pagarlo el casero?

El otro día alguien vació un extintor en el garaje del edificio donde vivo del cual pago mes a mes el alquiler correspondiente a la vivienda, el trastero y la plaza de garaje. Aprovecharon también para rallar mi coche nuevo,y cual es mi sorpresa que al hablar con la empresa arrendadora, me dicen que los daños a mi coche no lo cubre su seguro.

¿Debería pagar el arreglo la empresa arrendadora? Porque pago una plaza de garaje para evitar estas situaciones que se pueden dar en la calle, pero no deberían en un garaje privado.

  • Preguntado por: Laura1975
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Domus ha sido el primero en contestar
Domus ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Domus

    Domus

    casero/a

    No es usual que un en contrato de alquiler de plaza de garaje la propiedad asuma ningun deber de vigilancia y por tanto tampoco la responsabilidad sobre los daños sufridos por el vehículo por causas ajenas a las propias instalaciones. De todas formas, revise el contrato a ver si tiene alguna estipulación específica al respecto; si no es así, nada podrá reclamar.

    • Respondido por: Domus