Richelie

casero/a

Tengo un piso alquilado y el contrato cumple cinco años, ¿qué debo hacer? me interesa que sigan los mismos inquilinos

Hace cinco años alquiié un piso, qué pasos debo seguir en cuanto al contrato.

  • Preguntado por: Richelie
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
  • f.j.sanchez

    profesional

    Según la L.A.U es como dice nuestro compañero Eduardo Llanera.

  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Puede no hacer nada y el contrato se renovará automáticamente por tres años más, salvo que los inquilinos manifiesten con 30 días de antelación al cumplimiento de cualquier anualidad su intención de no continuar en el contrato. Serían 3 años obligatorios para usted. La renta no se podría subir por encima del IPC

    O puede negociar con ellos nueva renta, con nuevo contrato comenzando un plazo de cinco años.

    www.asistencialegal.net