CARMENTAMAYO

inquilino/a

El termo se ha estropeado. Tiene más de diez años y yo llevo viviendo en el piso 2 años, ¿quién tiene que pagar la avería?
El dueño me exige que pague la avería...Pero yo creo que por ley le corresponde a él, porque se ha estropeado por el tiempo y no por un mal uso...Pero no estoy segura....A ver si alguien me puede ayudar...
  • Preguntado por: CARMENTAMAYO
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Alfonso Moyano ha sido el primero en contestar
  • Alfonso Moyano

    Alfonso Moyano

    profesional

    Si efectivamente se ha estropeado por vetustez, el cambio corresponde a la propiedad. En cambio si hay un mal uso, o la reparación es de pequeña cuantía (por un mantenimiento normal), corresponderá al inquilino.

    Saludos cordiales.