elena gracia

casero/a

Tengo mi piso alquilado a 3 hombres, en el contrato está a nombre de los 3. Ahora uno de ellos dice que no puede pagar
Los servicios sociales dan ayudas y el mes pasado me trajo un papel para rellenar como que me debía el mes para que le den esa ayuda, me avisa de que en octubre hará lo mismo. ¿Puedo reclamar el alquiler al resto de inquilinos?
  • Preguntado por: elena gracia
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Sí si el contrato es solidario.

    En ese caso, comunícales que tú tienes que cobrar el total de la renta pactada cada mes, sin que sea de tu interés quien de ellos la paga. Luego entre ellos ya harán sus cuentas.

    Diles también que si no recibes la renta completa, podrás interponer demanda a cualquiera de ellos o a los tres, y pedir el desahucio para los tres.