usuario eliminado

Anular contrato con mis inquilinos antes de que termine el contrato.

Alquilé el piso que tengo a una familia por 5 años, posteriormente firmamos otro contrato por otros 5 años y después otro contrato más por otros 5 años, pero ahora me gustaría resolverlo cuando se llevan 3 años de este último contrato. En el contrato no se establece que pueda romperlo ni siquiera para usarlo como vivienda principal, cosa que en los otros 2 contratos que se firmó si venía redactado.

Puedo de alguna forma romper este contrato que tengo con mis inquilinos antes de que acabe la duración del vigente contrato??.

Gracias.

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
juan carlos perez ha sido el primero en contestar
  • juan carlos perez

    inquilino/a

    post repetido, no hay forma de romper el contrato, salvo q los inquilinos estén incumpliendo alguna clausula q te permita rescindirlo