isabelaestrada

casero/a

Piso alquilado a 3 estudiantes. Una abandona el piso sin avisar. Las otras no se responsabilizan. ¿Qué puede hacer casero?

El piso está alquilado en conjunto por las tres estudiantes, con un contrato firmado por las tres.

una de ellas abandona sin avisar a nadie. Asumiendo que las otras dos no van a poder hacer frente al total de la renta, qué puede hacer el casero con respecto a la que ha abandonado? Se puede denunciar? Dónde y cómo?

un saludo y gracias

  • Preguntado por: isabelaestrada
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    Pues lo mas sencillo es que las chicas busquen a otra persona para que ocupe el puesto de la otra y asi seguir pagando o que dejen el piso las tres. El casero debe consultar con un abogado aunque al ser un contrato solidario las otras dos deberian pagar y reclamarlo a la chica que se ha marchado o marcharse si no pueden pagar..

    • Respondido por: Usuario dado de baja