veronica higinio rui

inquilino/a

el casero puede sacarme del inmueble en un mes para alquilarlo a mas precio y yo no puedo pagar lo que pide y tengo mas de 5

el casero me quiere sacar del inmueble y me ha dado plazo un mes para salir y ya se cumplio y no tengo todavia donde irme a vivir ni para dar garantia ni el mes de adelanto que debo hacer me siento muy nerviosa y el sr ya esta alquilando la casa y yo todavia nom salgo del inmueble hoy ya se cumplio el mes diganme que debo hacer por favor estoy deseperada

  • Preguntado por: veronica higinio rui
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Para saber si el casero puede dar por terminado el arriendo, exponga por favor la fecha exacta del contrato.

    Solo puede sacarla por la fuerza de la vivienda la policía, pero en el caso de que el casero tenga razón en cuanto a poder recuperar su vivienda, hacerle llegar a ese extremo, a la larga, puede salirle a usted muy muy caro.