angel cano

casero/a

Qué hago si no me paga y ni quiere salir de piso

tengo un piso que alquile hace 3 meses los inlino queren marchar por el motivo de que le gustan un piso que no tenga sol es un piso interior con dos patio de la luz yo les he dicho que vale que si no le gustan que vayan, y el dia que se vayan les devolvo la fianza que tengo de 1 mes , pero ellos queren que le devolva la fianza y luego les de 1 mes para buscar otro piso . yo les he ofrecido si les interesa quedar en el piso y yo rebajar el alquiler me han dicho no lo queren son personas extranjeras y les cuesta que no tienen nada claro ir se o no ir se , un dia dicen que si y el otro dia que tinen donde ir ect .

  • Preguntado por: angel cano
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
Marta26 ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    puede pedir el cumplimiento integro del contrato. Si considera que la parte arrendataria  no tiene solvencia para responder de dicho incumplimiento, es preferible llegar a una negociación para que Ud. recupere el piso

  • Manuel Hernando

    inquilino/a

    No les devuelvas nada hasta que no tengas las llaves en mano y este el piso en condiciones como lo cogieron, encima les ofreces rebajar el alquiler alla ellos.

  • Jan Abogado

    profesional

    Hola angel:

    coincido con la respuesta de la Sra Marta.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Marta26

    casero/a

    La fianza no se la abones hasta que se vayan y redacten el documento de fin de contrato y entrega de llaves, porque puede que si se lo das ahora a saber ocmo te encuentras el piso y seguro que siguen dentro.

    Si no te pagan el alquiler demandarles a través de un abogado cuanto antes, porque si vas esperando que te paguen a veces puedes perder mucho tiempo.

    • Respondido por: Marta26