Guijo

casero/a

He pillado al inquilino subarrendando mi vivienda en una agencia de vacaciones. Ella paga, pero la puedo denunciar?

Se está reembolsando cuatro veces lo que me paga por el alquiler. Ya he hablado con ellos y me dicen que son amigos y que como están cansados de este tema, han puesto una fecha de salida, que se van y lo dejan.

¿Me interesa poner denuncia o dejar la cosa como está?.

  • Preguntado por: Guijo
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    Guijo: puede demandar (no denunciar) a su inquilina y deshauciarla por subarriendo inconsentido.

    Si le merece la pena o no depende de una decisión suya, si la desahucia dejará de cobrar la mensualidad. Ud. tendrá que valorar si le compensa o no.

    • Respondido por: Usuario dado de baja