Juan Cortés

inquilino/a

¿El arrendador tiene obligación de mantener la confidencialidad de los datos de los inquilinos?

Querria saber si los datos de los inquilinos quedan preservados, despues de entregar la documentación al arrendador... nominas, contratos de trabajo...

  • Preguntado por: Juan Cortés
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
leticia jimenez ha sido el primero en contestar
  • Paolo_x

    inquilino/a

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 11 años
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Http://Www. Agpd. Es/Portalwebagpd/Index-Ides-Idphp. Php

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 11 años
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Que etica profesional ni que leches.

    la lopd protege toda la información personal.

    si no la protege debidamente se enfrenta a multas de hasta 600. 000 euros.

    las nominas son sanciones graves (6000 a 60000) o muy graves (60. 000 a 600. 000) dependiendo de lo que haga con ellas.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 11 años
  • leticia jimenez

    inquilino/a

    Por etica profesional debe mantenerlos en confidencialidad