Ignacio Jedi

casero/a

El inquilino que tengo me avisó el día 24 que iba a dejar el piso el día 24 del mes siguiente. ¿está obligado a pagar el mes?

El dice que solo tiene que pagar hasta el día que deja el piso, y yo creo que debe abonar el mes entero

  • Preguntado por: Ignacio Jedi
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
jjordi ha sido el primero en contestar
jjordi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • jjordi

    casero/a

    Hola ignacio jedi  segun tengas en el contrato,si son meses naturales. Normalmente se paga meses del 1 al 30 en este caso te tiene que pagar el mes entero. Pero si empezo 24 de un mes y te paga de 24 a 24 de otro mes.

    • Respondido por: jjordi