huesitos

inquilino/a

Tengo perro, me escondieron la cláusula en el contrato, ¿qué hago?

La dueña de la inmobiliaria me la tiene jurada desde hace años, por fin se vengó alquilándome el piso donde vivo ahora, no entro en detalles, pero casi todo está o se rompe y tardan muchísimo en arreglarme las cosas, el wc se rompió el verano del 2009 !ella sabe que tengo perro y me escondió la clausula en la que habla de los gastos, agua basura etc, lo acabo de descubrir, ¿qué puedo hacer yo ahora con respecto al casero? el perro tiene casi 15 años y se pasa el dia durmiendo, no hace nada malo, pero me ha entrado miedo, que me aconsejáis?

Gracias

  • Preguntado por: huesitos
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    No entiendo el concepto "me escondieron la clausula" enun contrato se suele poner al final "leido lo encuantran de conformidad firmando en prueba de ello" si esa clausula no estaba en lo leido no tiene validez alguna.

    http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/