david bar

inquilino/a

Somos 2 personas en el contrato y mi compañero marcha. El adm. no le deja salir del contrato por seguridad a la hora de pagar

¿Pueden hacerlo? ¿Es habitual?

  • Preguntado por: david bar
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Efectivamente como señala Oscar, de los contratos no se 'sale' a voluntad, si sois solidarios, es lo normal, el que se queda debe afrontar el pago total del alquiler, si sois mancomunados, debe figurar así en el contrato, el arrendador puede instar el desahucio de ambos por incumplimiento

    En este enlace puede encontrar más información sobre estos temas y  si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57 € por minuto desde móvil).

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Sois arrendatarios solidarios?

    Si la respuesta es afirmativa, deberás hacerte cargo del alquiler integro.

    Para modificar los titulares de un contrato tienen que estar de acuerdo todas las partes firmantes.