inquilinaasturiana

inquilino/a

puedo pedir responsabilidades al comercial que me ha alquilado un piso?

encontre un piso por internet y quede con un sr.en un bar que me llevo a ver el piso alli estabomenta la propietaria y decidi quedarmelo aunque el piso no estaba en buen estado pero pensaba que con un pequeño arreglo podria funcionar.

firmamos el contrato y al firmarlo el comercial se fue rapidamente despues de haber cobrado un mes mitad de la propietaria y mitad mio. que era su comision,

y entonces descubri el piso en muy malas condiciones,

habiamos quedado en que lo alquilaba si la propietaria me ponia lavaplatos y aunque quedo en ponerlo nuevo, me encontre un lavaplatos de segunda mano mal instalado,muchisima suciedad y cosas rotas por todas partes.

tambien habia bichitos por todas partes que nos han picado,

el comercial se ha mostrado sorprendido y hablado con la dueña con poco interes primero me dijo que hablara yo,

que responsabilidades puede pedirsele a este comercial??

  • Preguntado por: inquilinaasturiana
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Inquiliaasturiana no se si ha leído el decálogo del inquilino que le recomendé en otra respuesta, debería hacerlo, le dejo el enlace, no le de mas vueltas al asunto cometió un error bastante comun, firmar  con prisas un documento que le va a obligar cuando menos durante seis meses.

    Por lo demas estoy con Piscis ese comercial no tiene ningunaresponsabilidad en este asunto, probablemente ni siquiera exista una factura formal de su comisión.

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Al comercial no le puedes pedir nada, él se ha limitado a ponerte en contato con la propietaria.

    Manifiestas que lo aceptaste así ya que "pensaba que con un pequeño arreglo podía funcionar"

    Antes de firmar el contrato, tenias que asegurarte del estado del piso, su limpieza y si pactaste que te pondrían algo más, hacerlo todo por escrito.

    ahora ya es tarde para pedir nada y has de seguir en la vivienda solventando tú esas deficiencias que dices.