Lizbeth

inquilino/a

¿Puedo poner una denuncia en contra de mi casero?

Mi caso se parece un poco al de Marta, Alquile un piso a un precio de una habitacion ya que algunos fines de semana lo tenia que compartir con la dueña. Un dia antes de mudarme me entere que la dueña seguia viviendo con toda la familia y que la habitacion que me habia ofrecido era otra muy distinta. Ese dia decidi no mudarme ya que las condiciones que ella me ofreció eran muy distintas, se lo comunique y me dijo que el dinero de la fianza y del mes en curso me lo devolvia al princicios del siguiente mes, Ya de eso ha pasado 1 mes, la llame para saber que pasaba con mi dinero, vaya sorpresa la mia cuando la señora empezo a insultarme y a decirme que no me iba a devolver el dinero por daños y perjuicios que yo le habia causado. Tengo los 2 recibos por el pago que yo le hice, no le he firmado ningun contrato de alquiler.

Puedo ponerle una demanda o denuncia.. Y en caso de que si donde lo haria.....

  • Preguntado por: Lizbeth
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (7)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
  • cañero

    inquilino/a

    ¡¡Una consulta detallada y personalizada  con un abogado no va a ser gratis!!

    • Respondido por: cañero
    • Hace 13 años
  • iii

    inquilino/a

    Un 807 para llamarte?

    Anda queeee...

    • Respondido por: iii
    • Hace 13 años
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    por supuesto que te sirve, no lo dudes...porque vamos si tenr las cosas por escrito ya deja de tener valor, apaga y vamonos

  • Jan Abogado

    profesional

    Hola lizbeth:

    Coincido con la respuesta de mi compañero PHOLMO. Por ello le aconsejo que acuda previamente a un/a profesional de la abogacía experto/a en arrendamientos urbanos quie, con los datos que usted aporte, le asesorará sobre la viabilidad o inviabilidad de recuperar la totalidad o parte de las cantidades entregadas.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    http://letradosalquileres.es.tl

    Email: letradoalquileres@hotmail.com

    Email2: armandogarcia@ical.es

  • Lizbeth

    inquilino/a

    Tengo constancia escrita del pago que le hice y tengo testigos...Creo que eso me tiene que servir de algo???

    • Respondido por: Lizbeth
    • Hace 13 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si no tiene constancia escrita de todo lo que relata no es fácil que en el Juzgado prospere un juicio monitorio de reclamación de esas cantidades.

    Puede visitar mi blog: http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/ donde aparecen temas relacionados o consultarme directamente por teléfono: 807 520 008 (1,18 eur./min. Desde fijo; 1,53 eur./min. Desde móvil)

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 13 años
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    claro que puedes denunciarla y si lo que te ha de devolver es menos de 900 euros, no necesitas ni abogado ni procurador. Ve al juzgado de tu ciudad y te atenderan.