Bobcervan

casero/a

Tengo que pedir permiso a mi comunidad para agrandar un casetón que tengo en mi terraza?

Hola a todos tengo un atico con terraza y hay un caseton muy pequeño, me gustaria agrandarlo unos 4m2 para poner la lavadora y un par de armarios. Tengo que pedir permiso a la comunidad para agrandarlo? Saludos a todos.

  • Preguntado por: Bobcervan
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (5)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Bobcervan

    casero/a

    Hola a todos, muchas gracias por vuestras respuestas. La verdad que se trata de un elemento privativo. Tambien deciros que en mi comunidad todo el mundo hace lo que se le antoja. La mitad de mis vecinos han cerrado los balcones de unos 4m2 como han querido. Algunos lo han cerrado de obra con dos ventanas marrones, otros sin obra de aluminio blanco, otros grises. Bueno!!. Es por eso que pregunto si tengo que pedir permiso a la comunidad.

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Bob:

    Le sugiero que acuda con su escritura de compraventa y una copia de los estatutos a un/a profesional de la abogacía experto/a en propiedad horizontal.

    reciban un cordial saludo

    despacho Armando García Fernández.

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Sin perjuicio de la respuesta anterior, primero deberías consultar la declaración de obra nueva del edificio o bien tu escritura, a ver que pone al respecto.

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Mas que a la comunidad, que no estimo necesario si se trata de un elemento privativo, deberas solicitar la licencia de obras en tu ayuntamiento e informarte si es posible tal actuacion en el area de urbanismo. Es posible que hasta la obra que hay actualmente no sea legal.

    Pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr.es